“Ahora quiero hacer de este magnífico libro el único propósito de mi vida.”
La Sagrada Escritura es un valioso tesoro. En ella se encuentra las oraciones más hermosas y penetrantes del mundo judeocristiano. Pronunciar estas oraciones es unirnos especialmente con Cristo, que esta presente en cada palabra y oración.
Y así lo sintió Chiara, un verdadero acercamiento a Dios.
Cuando ella entra al movimiento de los Focolares, es el momento en que ella entiende esto de vivir cercana a la realidad del Evangelio. Ella decía que antes era cristiana, pero no una cristiana de verdad; en cambio, cuando entiende esto de vivirlo en carne propia, lo concibe de forma distinta: cómo hacer de su propia vida Evangelio. Aprende a rezar y vivir su vida partir de la Sagrada Escritura.
Luego de descubrir el movimiento sintió desde ahí que era una verdadera y auténtica. Ella escribió en un diario la frase:
“Redescubrí el evangelio… No era una cristiana auténtica porque no lo viví en plenitud. No quiero ni puedo seguir siendo analfabeto sobre un mensaje tan extraordinario. Ahora quiero hacer de este magnífico libro el único propósito de mi vida.”
Comments